24 mar 2012

PROPOSTES DE COSTURA A LA XARXA / PROPUESTAS COSTURILES EN LA RED

Me voy unos días y cuando regreso me encuentro con algunas propuestas.
Os voy a hacer eco de tres que me parecen muy interesantes por si os interesan.

1.- DÍA DEL ENGENDRO, de 3PaM
Hagamos saber el 26 de marzo que somos humanas y que también erramos. Que no todo lo que sale en nuestros blogs es lo único que intentamos. Qu ealgunas veces nuestras ideas se estrellan a la hora de ponerlas en marcha. Que otras veces, se quedan a medias... ¡¡saquemos nuestros "trapos sucios"!! (en el sentido costuril, claro!). Tal vez ayude a alguna a animarse por ese engendro que tiene entre manos. Y, ¿por qué no?, a lo mejor le encontramos solución.

Elsie Marley vuelve con la versión primaveral de su KCWC. Cada día cosemos durante una hora (y solo una) para llenar el armario de nuestros hijos/hijas. Es la excusa perfecta para ponernos a ello. Ya ha empezado, pero como ya me había puesto con algo para Nur, estoy al día. Empieza el 23 de abril... menos mal que estáis en todo y me avisáis cuando me cuelo. Así me dará tiempo de pensármelo mejor. Espero veros por ahí.

Y aquí la excusa perfecta para renovar nuestro vestuario para esta primavera-verano. Podéis encontrar la traducción de la propuesta en el blog de La Inglesita, que muy amablemente la ha traducido para "patatas con el inglés" como yo. 
Consiste en coser tops (camisetas, blusas, camisas... vamos partes superiores) y presentarlas al concurso que hará en su blog. Se pueden presentar un máximo de 4 piezas. No es necesario que inventéis nada, simplemente que hagáis la que os apetezca y decir de qué patrón la habéis sacado. 
Yo ya tengo las telas para hacer alguna... no es que piense ganar, pero sí me apetece mucho coser de nuevo para mí.

8 comentarios:

  1. bienvenida! me apunto al kcwc contigo!(bueno, y a lo demás también!)

    ResponderEliminar
  2. T'apuntes a tot! La KCWC no es del 23 al 30 d'abril?

    ResponderEliminar
  3. El segundo no empezó aún, no? Pone 23-30 de abril!
    Igual me apunto también...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar esto pero una duda...lo del KCWC no empieza el 23 de abril? como dices que ya ha empezado...me has dejado un poco confusa...

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que me lo habéis dicho, porque ni he mirado el mes, jejeje. Menos mal, porque voy muy justa de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así da gusto...estamos todas fatal de la cabeza!!! ya me he apuntado...
      besos, Mara

      Eliminar
    2. JAJAJA! Si es que tenemos la cabeza en demasiadas cosas!

      Eliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...